• Portfolio
  • Collections
  • Artists
  • Log In
Artwork Archive Logo
  • Discovery
THE LAACC

THE LAACC

Bogotá

Message
  • Portfolio
  • Collections
  • Artists
La Barca by Valeria Zuluaga
  • Valeria Zuluaga
  • La Barca, 2024
  • Fotografía digital
  • 9.5 x 15 cm foto 26 x 31 cm marco
  • Sold
  • Inquire
  • Share
  • Facebook logo facebook Share this blog post via Facebook
  • Twitter logo twitter Share this blog post via Twitter
  • LinkedIn logo linkedin Share blog post via LinkedIn
  • Email logo email Share this blog post via email
Prev
Next

  • Collections: Inventario Shop 4

Other Work From THE LAACC

Muñeca gorda by Alejandra Cubillos
Peach fuzz 1 by Sebastián Ramirez “PICA”
Peach fuzz 3 by Sebastián Ramirez “PICA”
Puntos de cierre by Gabriela Mayorga
La Barca by Valeria Zuluaga
Reality check by Johana Jaramillo
Inventario grafito 02 by Jairo Manzano
Paisaje condensado 05 by Jairo Manzano
Inútiles 2 by Jean Barbato
Peach Fuzz 2- de la serie Biodiversidad vernácula by Sebastián Ramirez “PICA”
See all artwork from THE LAACC
 

Somos una consultora de arte y cultura especializada en desarrollar proyectos culturales, asesorar, gestionar y promocionar colecciones de arte, promover el arte como inversión y dar visibilidad al valor cultural, social y económico que tiene el arte a través de nuestro compromiso con la educación y formación de públicos. 


Ofrecemos consultoría estratégica en programas de gestión de patrimonio cultural latinoamericano a nivel internacional. Proporcionamos servicios comerciales y logísticos en el mercado secundario, entrelazando la relación entre comerciantes, asesores y clientes generando impacto económico desde iniciativas culturales como ferias, subastas y exposiciones de arte. 


Trabajamos como aliados estratégicos en una red internacional de distribuidores y asesores que brindan acceso a una audiencia global de colecciones y coleccionistas potenciales, suministrando obras de los artistas más relevantes del mercado latinoamericano.

Powered by Artwork Archive